Empresa - INCUBADORAS HORUS

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa

Un poco de historia.....
. Nuestra empresa nace en el año 1997, fabricando incubadoras avícolas de pequeña capacidad. Siempre ubicados en el pintoresco barrio de Mataderos, en la calle E. Garzón 4863, ciudad de Buenos Aires. Entre nuestros clientes, se encuentran pequeños y medianos productores, entes estatales, fábricas de incubadoras del exterior y microemprendedores que adquieren sus equipos, o kits de incubación para armar sus propias incubadoras. Durante toda nuestra evolución, tuvimos un factor que nos distinguió, diseñamos y contruimos todos nuestros equipos electrónicos y de control.
. En el año 1998 introdujimos los termostatos electrónicos en nuestros equipos, y también en el mercado. Fabricados y diseñados por nuestra empresa, los termostatos electrónicos nos convirtieron en líderes en control electrónico de temperatura, al día de hoy tenemos la suerte de proveer con ellos a la mayoría de los microemprendedores del país que fabrican sus propias incubadoras, como así también a varias empresas de sudamérica. Retornando a las incubadoras, con el paso de los años fuimos incrementando la capacidad y tecnología de nuestros equipos. Al día de hoy todas nuestras incubadoras cuentan con volteo automático y termostato electrónico, equipamiento que hasta hace un tiempo era impensable encontrar en un equipo de pequeña capacidad.
. Durante los últimos años introdujimos los microcontroladores, a los sistemas de control de nuestros equipos de mediana capacidad, y ya nos encontramos trabajando para hacerlo sobre nuestras incubadoras de pequeña capacidad. Durente el año 2010, como es nuestra costumbre innovamos nuevamente, e introdujimos al mercado el sistema bimodo de circulación de aire, es decir las incubadoras son capaces de trabajar tanto con circulación natural como con aire forzado. En los años 2013 y 2014 estuvimos presentes en las exposiciones de la Sociedad Rural de Palermo y junto a ACCARA, y llevamos adelante el nacimiento de pollitos y codornices en vivo. Continuará....

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal